System Messages

V aniversario del sitio dedicado a la atención integral a los adolescentes en Infomed

  • FUENTE: Adolescentes. Temas de Salud. Infomed
  • 14 Junio 2017
Adolescencia

Hoy 14 de junio de 2017 el sitio Adolescencia, espacio de nuestra red de portales temáticos dedicado a mejorar la calidad de la atención integral a los adolescentes cubanos, está cumpliendo 5 años de creado.

Este sitio, dirigido a los equipos multidisciplinarios de especialistas representados por la Sección de Atención Integral a la Salud en la Adolescencia, de la Sociedad Cubana de Pediatría, ofrece enlaces a recursos de información tales como bases de datos, revistas, artículos, libros y noticias de actualidad, en apoyo a la comunicación, la investigación científica, la docencia y la educación en salud.

Creado en esta fecha como homenaje al natalicio de dos grandes de la historia, el General Antonio Maceo Grajales y el Comandante Ernesto Guevara de la Serna, este sitio representa ante el mundo el empeño del Sistema de Salud de Cuba de darle una atención especializada a los niños que transitan por esta etapa de cambios tan compleja y decisiva en el desarrollo de los futuros jóvenes cubanos.

Queremos felicitar especialmente a su editora, la Licenciada Sandra Soca Lozano, a la Dra. Francisca Cruz Sánchez y a todos los asesores y colaboradores que garantizan con su esfuerzo la calidad de este sitio y la atención a su comunidad de usuarios.

Coincidentemente hoy también se cumple un aniversario, pero el undécimo, del sitio de la Pediatría Cubana bajo la edición en todos estos años, del Dr. Fernándo Domínguez Dieppa, así que felicitamos al conjunto de sitios que desde nuestro Portal ayudan a mantener una niñez y adolescencia esencialmente saludable.

Palabras clave: adolescencia, temas de salud, aniversario,

Comentarios (1)

Muchas felicidades a todos

Muchas felicidades a todos los que se encargan o colaboran con el sitio, para bien de los niños y adolescentes cubanos y profesionales que trabajamos en función de ellos.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.