System Messages

Otorgan Sello Conmemorativo Antonio Bachiller y Morales a Sonia Santana Arroyo

Lic. Sonia Santana Arroyo

El pasado 7 de junio 2017 como parte de las actividades por la celebración del Día del Bibliotecario Cubano se hizo entrega, en la sede de la Academia de Ciencias de Cuba en acto auspiciado por la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información, SOCICT y por la Asociación Cubana de Bilbiotecarios, ASCUBI, del Sello Conmemorativo "Antonio Bachiller y Morales"  a la Lic. Sonia Santana Arroyo, Especialista Principal de la Biblioteca Médica Nacional.

Este sello conmemorativo es entregado desde el año 1995 y se otorgar a personalidades e instituciones como reconocimiento por los méritos alcanzados en la contribución y apoyo de la actividad bibliotecaria e informativa. Asimismo se le confiere a personalidades e instituciones extranjeras que hayan contribuido de manera extraordinaria al desarrollo de la actividad bibliotecaria e informativa.

Para obtener el Sello Conmemorativo “Antonio Bachiller y Morales” se requieren los siguientes méritos:
- Haber contribuido significativamente a la organización, consolidación perfeccionamiento y desarrollo de la infraestructura de las actividades bibliotecarias e informativas del país.
- Haber hecho aportes relevantes en la elaboración de publicaciones u otros materiales de importancia sobresaliente como contribución al desarrollo de la actividad bibliotecaria e informativa.
- Haber realizado un trabajo cotidiano que sobresalga por su dedicación abnegada.
- Haber participado en la formación y perfeccionamiento técnico-profesional de recursos humanos vinculados a la actividad bibliotecaria e informativa.
- Haber contribuido con su activa participación al desarrollo de sociedades y asociaciones relacionadas con la actividad bibliotecaria e informativa.

Felicitamos a nuestra colega Sonia Santana por ser merecedora de tan alta distinción.

Palabras clave: Sello Conmemorativo "Antonio Bachiller Morales", día del bibliotecario cubano, reconocimiento

Comentarios (1)

Muchas felicidades por tan

Muchas felicidades por tan merecida distición. Sonia no solo es una persona de gran talento, también es una persona dispuesta siempre a colaborar con quien la necesita con una sonrisa que la caracteriza y un trato amable. Me alegra mucho ese reconocimiento.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen.